En Badegi Asesores, creemos en la fuerza de la asesoría personalizada y en el poder de la confianza. Desde nuestra fundación en 2012, hemos estado comprometidos en ofrecer un servicio integral de asesoramiento y gestión a empresas, emprendedores, autónomos y particulares de todos los sectores. Nuestro equipo altamente cualificado y experimentado en asesoría fiscal, mercantil, contable y laboral trabaja incansablemente para ayudarte a tomar decisiones informadas, cumplir con tus obligaciones fiscales y laborales, y alcanzar tus metas empresariales. Confía en nosotros para ser tu socio en el camino hacia el éxito.
Emprender
con éxito
Descubre cómo nuestros programas de emprendizaje (Emekin - Txekin) te ayudan a impulsar tu nueva empresa.
Gestión
de la empresa
Desde la constitución hasta, en caso de necesitarlo, la liquidación de tu empresa, ofrecemos una gestión contable y administrativa impecable.
Asesoramiento
tributario y fiscal
Deja que nuestros expertos se encarguen de tus obligaciones fiscales para que puedas centrarte en tu negocio.
Servicio
jurídico laboral
Obtén asesoramiento en contratación, nóminas y seguridad social con nuestro equipo especializado.
Micheel Muñoz Estay
Para mí el acompañamiento de Badegi a través del programa Emekin ha sido un apoyo indispensable a la hora de poner en marcha mi proyecto como autónoma. Muchas gracias por vuestro asesoramiento y cercanía.
Aia de la Peña Posse
Un equipo maravilloso, profesional y cercano. Me han acompañado en cada paso que he dado en mi proyecto como psicóloga aportándome claridad, confianza y seguridad. Me siento infinitamente agradecida y hoy en día siguen siendo un apoyo importante en mi trabajo. Mila esker bihotzez!
Jone Odriozola Marañon
Este primer año como emprendedora, Badegi me ha enseñado mucho. Además de llevar las cuentas de empresa me ha enseñado a organizarlas y controlarlas para que en el futuro sea totalmente autónoma. Siempre con mucha disposición y gran amabilidad han contestado a mis dudas y me han sabido guiar. Gracias. Les recomiendo totalmente.